Luis José González Sánchez dona Motocicleta a Policía en Jaragua.

JARAGUA Provincia Bahoruco.- En presencia del cura párroco de este municipio, cura Anderson Fabián, el licenciado Luis José González Sánchez hizo entrega de una motocicleta al destacamento policial de aquí, con la finalidad de reforzar el patrullaje policial y labores preventivas.
Las llaves de la motocicleta marca AX100 marca Nippon, le fue entregada al comandante del destacamento policial, segundo teniente Silvano Díaz Matos, quien dijo sentirse agradecido por la donación.
Señalo que junto a la Iglesia Católica, será un fiel garante de que dicha motocicleta, sea destinada exclusivamente al patrullaje policial y labores preventivas.
La donación del vehiculo fue canalizada por el cura párroco, quien mostró en varias ocasiones, su preocupación por los robos que se cometen allí, por lo que pidió a González Sánchez la donación del equipo, para facilita la vigilancia, tanto diurna como nocturna en el poblado.
Fabián, destacó que la entrega, constituye un medio perfecto, para enfrentar la situación de inseguridad y la ola de robos que asota a la población.
“Entendemos que es una actitud positiva, la cual  caracterizado a González Sánchez, quien a respondido positivamente, al llamado que hemos hecho como iglesia, ha nombre de quien se hizo la entrega de la motocicleta” Dijo el Cura Párroco de Jaragua.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba