Embajador en Nicaragua se solidariza con familiares y amigos de exdiputado Pedro Caro, quien falleció este martes.




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA Provincia Bahoruco.-El Embajador Dominicano en Nicaragua licenciado Luis José González Sánchez, se mostró consternado por el fallecimiento del periodista y exdiputado Pedro Antonio Caro quien falleció aquejado de insuficiencia renal.

González Sánchez, envío un mensaje de aliento y solidaridad a su hoy viuda esposa Rosmery Minaya a los seis hijos procreados por este, a sus copartidarios y personas que siempre le acompañaron en una llamada al Interactivo “Uste Debe Saberlo” que se difunde por UVAFM 87.3 para la región sur y en la Web en el portal www.uvafm.com.

El dirigente Reformista, dijo que con el fallecimiento de Caro, la política y el Partido de la Liberación Dominicana organización a la representó ante la Cámara de Diputado en el periodo 2006-2010 pierden un importante legado a quien califico como una persona con muchas cualidades humanas.

El Embajador en Nicaragua, quien fungió como presidente de la Cámara de Diputados, dijo que Caro, en sus tiempos de gloria en el periodismo fue un gran defensor de la provincia que lo vio nacer, por lo que siempre defendió la causa de su municipio Neiba.

“Al hacerme eco del fallecimiento de Pedro Caro, a quien me unió siempre una gran amistad, sentimos un inmenso dolor por no poderlos acompañar en este momento de tristeza para su esposa, sus hijos, y todos los que lo quisimos, lamentamos muchísimo no estar presente ya que estoy en Nicaragua cumpliendo con mis funciones consulares” Dijo González Sánchez a la vez que autorizo bajar el tono de la programación de la Estación de Radio de su propiedad, UVAFM.

Caro, fue director del periódico El Nuevo Diario, sub director del Listín Diario. Como poeta dejo un importante legado.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado este miércoles en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida República de Colombia, frente al parque Mirador Norte. Paz a sus restos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba