Consterna muerte de dos primos y veinte heridos en accidente de tránsito.

Una foto de Faustino Reyes Diaz.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. La muerte de dos primos hermanos durante un accidente de una camioneta ha destrozado la familia Santana, oriunda de la comunidad La Ceiba de la Sección Apolinar Perdomo en la Zona Cafetalera Panzo del Municipio Neyba.

Último y Yekenia Santana Santana, se trasladaban a las seis de la tarde de ayer viernes santo con otras 20 personas que resultaron heridas en el vuelvo del vehículo, incluyendo 12 menores que oscilan entre 9 meses a 15 años de edad, entre ellos una hija de dos años de la hoy occisa identificada como Emeli.

Hacen alrededor de dos años que el padre de Emeli murió en otro accidente de tránsito en el trayecto Bani/Santo Domingo y hoy es su madre a la que le toca morir en circunstancias similares.

Yekenia Santana, vivía en concubinato con Alejandro Mesa, el cual resultó herido en el accidente, ocurrido en la llamada ESE de la muerte.

Los cadáveres de las víctimas serán sepultados a las tres de esta tarde y están siendo velados la casa del padre de Último, Máximo Santana, en el barrio Buenos Aires, en esta comunidad.

Entre los heridos, de los cuales solo obtuvimos sus apodos, cuando eran atendidos en el Hospital San Bartolomé, por un equipo médico encabezados por el director del centro asistencial, Cástulo Pérez, figura Ana Julia, esposa del Último Santana.
Otros heridos fueron Sandro Encarnación, Santo De Los Reyes, Silverio Bocio, Mariel Santana, Rebeca, Francheli, Yafreisi Amilca, Leideni, Marcos, Danya, Marlenny Vallejo, Nancy, Jorde, Bernardo y Edison.
Otros datos.
Algunos de los heridos fueron referidos a otros centros hospitalarios donde están siendo atendidos, de acuerdo a las autoridades del Hospital San Bartolomé.

El accidente se produjo porque al vehículo estar sobrecargado le fallaron los frenos en la curva más peligrosa que existe en la carreta Panzo.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba