En Semana Santa se incrementó número de muertos en Bahoruco.




Faustino Reyes Díaz
Neyba. Aunque el año pasado no se registraron víctimas mortales, en la recién transcurrida Semana Santa tres personas murieron en accidentes de tránsito para incrementarse en un 100% el número decesos en la Provincia Bahoruco.

La cantidad de lesionados aumentó un 73%, aunque el director provincial de La Defensa Civil, Víctor Manuel Méndez se abstuvo en señalar la cantidad de heridos del 2013, al comparecer al programa Revista Interactiva que se trasmite de 4 a 5 de la tarde en la emisora Escala 106.3.

Unas 30 personas resultaron lesionadas en accidentes durante el asueto de la Semana Mayor, 20 de las cuales corresponden al accidente vehicular acontecido en este municipio de Neyba. Las sufrieron heridas en el resto de los municipios de la provincia.

Víctor Manuel Méndez, dijo que en el 2013 no se registraron hechos de muertes en Tamayo, Galván, Villa Jaragua, Los Ríos y Neyba, contrario a este año porque tres personas perdieron sus vidas.

Los primos hermanos Último y Yekenia Santana, fallecieron camino a la Zona Cafetalera Panzo de Neyba, mientras el otro fallecimiento, del cual el vocero de la Defensa Civil no dio detalles, aconteció en Los Ríos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba