Neyba gana oro, plata y bronce en juegos de bádminton en Nagua.


 

Neiba. Angel Suero ganó oro en la categoría Sub 11 Individual Masculino, mientras Romer González y Faunelis, hija del Periodista Faustino Reyes Díaz, se coronaron con medallas de plata en la categoría Sub 11 doble mixto durante Los Juegos Nacionales de Bádminton.
En los juegos deportivos desarrollados en el presente mes de Mayo en Bayaguana, en la categoría Sub 13 Doble Femenino ganaron plata, Kaina Lucero Ferreras y Romaira Labour. En la categoría Sub 11 Doble Masculino, Ángel Suero y Romer González, ganaron bronce.
En la categoría Sub 15 Femenino Individual, Dali Epifania Florián Reyes ganó bronce y en el doble de la misma disciplina, Dali Epifania y Laisha De Oleo, ganaron bronce, informó el entrenador Rafael Augusto Santin Ortiz.
El Mixto de la categoría Sub 15 fue ganado con bronce por Enyer Anthony y Janeisis González, el individual fue ganado con plata Enyer Anthony. Mientras en el Doble Masculino se quedaron con bronce Enyer Anthony y Juan Carlos Medina.

En estos juegos nacionales, jugaron las provincias de Azua, San Juan, Elías Piña, Bayaguana, Mao, Salcedo, Samaná, San Pedro, San Cristóbal, Nagua, Ocoa, La Romana, Santo Domingo Este, Bahoruco y el Distrito Nacional.
Los próximos juegos nacionales de Bádminton se efectuarán del 4 al 6 de Julio del presente año en Nagua, con el objetivo de seleccionar los mejores jugadores que participarán en Agosto en Guatemala.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba