CAC repara bomba de acueducto de batey Cinco.



NEIBA,   El Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona arregló la  bomba del  acueducto de batey Cinco, poniendo fin a la escasez que afectada a esa localidad de la zona cañera.
 
        Al mismo tiempo, la empresa de capital dominico-guatemalteco, reparó la infraestructura del acueducto, con una inversión de cientos de miles de pesos.
 
         Por la situación del acueducto, mas de 600  familias de batey Cinco y poblaciones aledañas no estaban recibiendo agua potable.
 
        El licenciado Esteban Mariñez, encargado de Relaciones Comunitarias del CAC en la zona cañera recordó que hace unos dos años ellos donaron una bomba nueva.
 
        “Lo que ha ocurrido que producto de la sequía, la bomba tubo un calentamiento y  se dañó, por lo que procedimos a su reparación con el embobinado”, subrayó.
 
        El funcionario del CAC expresó que fruto del trabajo que se le hizo a la bomba, la misma quedó como nueva y ya esta trabajando suministrándole agua a la comunidad.
 
        Por s lado, los residentes de batey Cinco agradecieron al CAC su disposición para reparar la bomba del acueducto.
 
        Las declaraciones de Mariñez fueron ofrecidas en el programa “La Voz del Desarrollo”, por Emociones FM de Empresa Radiofónicas SA.
 
 POR ECOS DEL SUR
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba