Familiares de joven que estuvo 45 días en estado de coma, agradecen gestiones de Santo Acosta, para recuperar salud de su pariente.




NEIBA, Bahoruco.- Familiares del joven Luis Noel Gonzales de 20 años de edad, y quien estuvo en estado de coma por un espacio de 45 días, agradecieron  el apoyo que les brindó el doctor Santo Acosta Herasme para con su deudo, gesto que calificaron de humano y de mucha valía.
Hablando a nombre de la familia Terrero, la joven Rossy Sadery Terrero, dijo que tras gestiones desarrolladas para la familia obtener unos RD$131,951, 10, que estos requerían  para operar a su pariente el pasado 20 de junio, quien sufrió un accidente días atrás, el director Regional de Idecoop  gestionó la exoneración de los recursos, con el la gerencia del centro hospitalario logrando que este sea operado ese mismo día.
Hoy día, por las oraciones y la obra de Acosta para lograr la exoneración de la operación, el joven se encuentra recuperándose junto a sus familiares.
“No tenemos con que pagar las gestiones de Santo Acosta, quien logró que nuestro hermano recuperara su salud, tras ser ingresado por varios días en estado de coma, en el complejo Hospitalario Ciudad de la Salud Dr. Ney Arias Lora, con un síndrome de Hipertensión Endocraneana” dijo Terrero.
 La joven acotó,  que luego de la visita a Acosta por la madre y otros miembros de la familia, las cosas comenzaron a cambiar para su pariente, quien despertó del coma en que se encontraba, tras largos días de espera luego de las oraciones de este.
Cuestionó, el hecho de que, a pesar de haber tocado las puertas de varios políticos de la provincia Independencia, ninguna autoridad estatal o municipal hiso caso a su solicitud de ayuda, la que dijo, al fin no fue necesaria, ya que la gerencia del hospital donde fue ingresado el joven, cubrió  casi la totalidad de los gastos para la operación de su hermano, que hoy gracias a Dios esta fuera de peligro.
El joven fue impactado en la parte trasera por un camión mientras este se dirigía del Distrito Municipal de la Colonia al municipio de Mella a principios del mes de Mayo del 2014.
Además de Director Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, IDECOOP, Acosta es pastor evangélico y en la actualidad dirige el Ministerio Favor y la Iglesia Casa de Sion.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba