Matan hombre a balazos y hieren otros dos en Barahona



EN BARAHONA, (República Dominicana):  Un muerto y  tres heridos de bala fue el resultado de un confuso incidente ocurrido a las 10: 00 de la mañana de hoy próximo a la esquina formada por las calle Sánchez y Víctor Matos del sector Savica de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Johanny Cuevas Féliz, de unos 30 años, mientras que los heridos son Franklin Batista, de 22 años y Fernando Féliz, de la misma edad.


El cadáver de occiso fue impactado por cuatro o cinco disparos en la espalda,  Batista, presenta heridas en el hombro izquierdo con entrada sin salida y en el torax posterior con posible lesión medular y Féliz, tiene una herida en el muslo derecho con entrada sin salida, según certificado médico expedido en el hospital local Jaime Mota. Por el momento no se pudo obteenr el nombre del terecer herido.


 
El informe preliminar del caso da cuenta que este puede estar relacionado con el incidente ocurrido anoche en la misma área, cuando un niño y dos mujeres resultaron heridos por los disparos hechos por dos elementos que se desplazaban en una motocicleta.


 
En cuanto a la muerte de Johanny, quien fue definido por vecinos como un joven serio y trabajador, se dice que este se encontrada desayunándose en la puerta de su casa, cuando pasaron dos en una moto que le hicieron los disparos.


No se pudo establecer si los otros tres heridos se encontraban en la misma área, por lo que la prensa está a la espera del informe oficial que la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad prepara al respeto.

 
Por Juan Fco. Matos
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba