Organizan celebración quinto aniversario de UASD Neyba.



EN NEYBA. La UASD Subcentro Neyba, trabaja en la preparación de la celebración de su quinto aniversario de fundación, que se llevará a cabo en el mes de agosto del presente año 2014.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Unidad Académica, informó que las autoridades coordinan con importantes sectores de la sociedad aspectos que envolverían la celebración de una institución garantista del desarrollo fronterizo.


La Encargada de la UASD Neyba, Paula Xiomara Méndez está realizando una serie de reuniones con los mecanismos de apoyo al Subcentro, a fin de hacer una celebración a la altura que demanda la Academia.

En una nota de prensa, se informa que varias comisiones fueron conformadas para que se encarguen de aspectos inherentes a la actividad que se desarrollará durante tres días en el Municipio de Neyba.

Los días en que en agosto la UASD Neyba, celebrará su quinto aniversarios, serán dados a conocer en una rueda de prensa que se convocará para dar conocer todos los detalles de la actividad.

Sin embargo, todo está pautado para el mes de agosto, mes en el que Neyba realiza sus fiestas patronales en honor a su Patrón San Bartolomé.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba