Vinicito: “En ningún momento amenazamos al presidente Medina”‏



El Presidente Medina debe mandar a la mierda a esta gente: 

EN SANTO DOMINGO: El diputado Vinicio Castillo Semán sostuvo este jueves que en ningún momento amenazó ni quizo hacer un chantaje al presidente Danilo Medina cuando advirtió que si el mandatario firmaba el Proyecto de Reglamento de la Ley sobre el régimen especial de Regularización y Naturalización rompería su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo Semán, del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), con el cual el oficialista PLD mantiene una alianza, sostuvo que cuando dio las declaraciones sobre la posible ruptura de la relación entre ambas organizaciones lo hizo respondiendo a una pregunta en El Gobierno de la Mañana.


Sin embargo, el legislador reiteró, al ser entrevistado por la vía telefónica en la Z101, que “si se producía una lesión a la Constitución la FNP no tendría espacio para estar con el Gobierno”.

Castillo Semán explicó que la FNP fijará a las 4:00 de la tarde de este jueves su posición respecto a la emisión del decreto para la aplicación de la Ley sobre el régimen especial de Regularización y Naturalización y que el doctor Marino Vinicio Castillo será quien hablará en nombre de esa organización.

El diputado ha asegurado en reiteradas veces que el referido Proyecto “no fue elaborado por la Consultoría Jurídica del Gobierno, sino por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, junto a abogados externos”.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba