Capacitan en Administración Pública empelados UASD Neyba.


Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. La Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo (EAPPDA), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), impartió en esta ciudad un taller sobre la Ley 48-01 de Función Pública, que crea el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El dirigido a empleado de la UASD Subcentro Neyba, fue impartido en el Campus Tres de la Unidad Académica, en el Barrio Las Malvinas de Neyba, en coordinación con el MAP, que dirige el Ministro Ramón Ventura Camejo.

El taller lo facilitaron en el Campus Tres de la Unidad Académica, ubicado en el Barrio Las Malvinas de Neyba, Maestra Rosa Camila Rivera Acosta, de la EAPPDA-UASD y Charlie Tolentino, representante del MAP.

Durante la actividad realizada este miércoles y que se extendió a casi tres horas, los servidores uasdianos interactuaron con los expositores sobre aspectos importantes inherente a sus funciones que estable la legislación.

Los servidores uasdianos, fueron orientados acerca de los aspectos que envuelven la Carrera Administrativa y las condiciones establecidas por la Ley para que los empleados puedan insertarse en la misma.

A principio del taller, los empleados presentes recibieron un ejemplar de la Ley 48-01, la cual estudiarán para conocer derechos y deberes que deben asumir con mayor conocimiento en el ejerció de sus funciones en la UASD Subcentro Neyba.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba