UASD Neyba apertura preinscripción y creación solicitud de admisión‏


http://4.bp.blogspot.com/-OwgmWtv-Evs/U_4lVZpX_nI/AAAAAAABqag/4e0-VP-jtkQ/s1600/TRES.JPG
EN NEYBA: Este miércoles 27 de agosto, La UASD Subcentro Neyba abrió el proceso de preinscripción y creación de solicitud de admisión para estudiantes con RNE.

 El proceso se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre próximo y se podrá realizar a través de la página web de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Cuando hayan cumplido el proceso de completar su solicitud en la Web, los estudiantes podrán pasar por caja y pagar,  24 horas después imprimir su Resumen de solicitud y cita de examen.

Los documentos originales, en sobre manila 81/2 x 14), deberán entregar los estudiantes del 28 al 4 de octubre son: Acta de Nacimiento Certificada, Certificación de Bachiller, Record de Notas (más una copia), Dos fotos 2x2 actualizadas, Copia de Cédula y el Resumen de Solicitud y la Cita de Examen.

 Después de haber entregado sus documentaciones, los estudiantes recibirían la cita para la evaluación, de acuerdo a la nota entregada por la Unidad de Relaciones Públicas de la UASD Neyba.

 a selección de asignaturas para el semestre 2015-10, se estará realizando el 24 de noviembre, según, informó el Departamento de Registro de La Unidad Académica.

 Se les recuerda a los estudiantes, que deben realizar su proceso de admisión a tiempo para asegurar  el ingreso a la Universidad.


Faustino Reyes Díaz

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba