EL FESTIN DE LAS PUTAS



El niño le pregunta a su madre ya dentro del taxi "mami quienes son esas mujeres con poca ropa en la esquina?" el taxista mal educado le responde antes que la madre, "esas son putas nene", el niño todavía confundido vuelve y pregunta "mami que son putas?" mi amor putas son mujeres que cuando paren sus hijos de grandes se convierten en taxistas".  (parte I)

Álvarez Guedes -  1927-2013



   Nosotros los imbeciles Dominicanos estamos celebrando por todo lo alto los mas resientes acontecimientos  ocurridos en nuestra bella península Dominicana.  Son tantos los logros que no se por donde empezar:

  La captura del mas elusivo y peligroso narco Dominicano Winton Risik, buscado por años por el servicio de inteligencia mozad Israelí, el Mi 6 ingles, la CIA Americana y nuestra incorruptible DNCD, este prófugo de la justicia , que en su tiempo libre iba a programas de televisión y radio, al cual le apodan el gallero, esto pues es uno de los principales promotores de este deporte  a nivel nacional, para tales fines acudía dos y tres veces por semana  a las competencias de gallos publicas en diferentes partes del país.  Claro esta este es otro logro de nuestro simulador de la republica, perdón procurador.

  Esta noticia saco de circulación la  decisión de Danilo Medina sobre Loma Miranda, el cual después de hacer perder el tiempo y el dinero de la nación en comisiones, estudios de sub-suelo, votos congresionales, tomo la decisión que mas le convenía al país y las multinacionales sobre todo, puso a un cura loco todavía mas loco, pues ahora hasta piedras tira en las calles, esto bajo la mirada celosa de Juan Hubieres, el sindicalista dice, que en este país el es el ma’ loco e’ to’.

  El tema Haitiano ni hablar, ya ellos ganaron, no importa que hemos gastado 800 millones de pesos en estos  "Dominicanos", ellos todavía no pagan un chele por sus papales y la madre de la patria Julia Deguis se va para los países a acabar con la patria que ella tanto quiere y adora, en los foros internacionales. Se hace acompañar de un subsidiado de apellido e intelecto, un tal hijo de Vargas Llosa , también hijo de la ………..y nosotros? bien gracias adormecidos mentalmente por la chapa que vibra.

  Díganme ustedes con estos pequeños ejemplos como no vamos a tener un presidente con un 91% de aceptación de su pueblo, que importa que el pollo este a 65 pesos la libra, que nos manden a comer pica pica, que el crimen este al garete, que prohíban muy merecidamente un concierto vulgar de una extranjera, pero que escuchemos cada minuto la lírica barrial, mal educada y plebe de nuestros "altitas" del genero urbano.

  Que el sur siga en el abandono, que en  los hospitales fronterizos sigan pariendo 52 haitianas por cada 100 mujeres, que ningún periódico ni la oposición revele que LA ENCUESTA SE HIZO DEL 29 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE,  nuestro transparente señor presidente Manilo, no hablo sobre LOMA MIRANDA hasta el Lunes 1ro pero no a las 10:00 AM como se había previsto sino  a las 5:00 PM así matando una día mas de la encuesta, pues aunque hablo el lunes el populacho no se entero hasta el martes y quien sabe. En algo tiene razón Manilo, esta haciendo lo que nunca se ha hecho.


(parte II)

El niño todavía con curiosidad por lo aprendido sobre la mama de los taxistas le pregunta a su mama nuevamente:  y los hermanos de los taxistas como se llaman? Hijo mio se llaman ministros, contesta  la madre, añadiendo a su vez, pero la jefa de todas las mamas de los taxistas y ministros es la gran puta, esa hijo, esa, solo pare presidentes.



CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba