Reciben este viernes antorcha de los juegos Tony Barreiro en UASD Neyba‏


EN NEYBA: La antorcha de los juegos universitarios Tony Barreiro se trasladará a la UASD Subcentro Neyba, en la mañana del próximo viernes.
La antorcha será recibida en la entrada a la ciudad, en el Barrio Cerro al Medio y será recibida por las autoridades de esta unidad académica, que dirige la Maestra Paula Xiomara Méndez.

ara el recibimiento de la antorcha de los juegos universitarios, están siendo convocados personalidades, comunicadores sociales y deportistas de la zona.
La antorcha estará llegando a esta ciudad a la una de la tarde, el viernes 19 del corriente mes de septiembre, luego de permanecer varias horas en la UASD Centro Barahona.
Luego las personas recorrerán varias calles de de esta ciudad de Neyba, tal como ocurrió el año pasado cuando fue recibida por las autoridades del Subcentro Universitario.
La Maestra Paula Xiomara, llamó a los moradores de Neyba a que se sumen nueva vez al recibimiento de la antorcha de los juegos universitarios numero XXXV,
Estos juegos son organizados por la Unidad de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que dirige encabezada por el ingeniero José Castillo.
Faustino Reyes Díaz
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba