Con una misa solemne policía celebra el día de su patrón San Judas Tadeo.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Con una misa solemne en el Templo Parroquial San Bartolomé en este municipio, la dotación policial, comandada por el coronel Antonio Calvo Pérez, celebró la mañana de este martes, el día de su patrón San Judas Tadeo.

En la misa, donde estuvieron presentes representantes del  Ministerio Publico, Calvo Pérez, reafirmó su compromiso con la protección y defensa de los ciudadanos a la vez que dedicó la celebración a agentes caídos por manos de la delincuencia, en el desempeño de sus funciones, entre los que menciono un sargento de la institución, ultimado recientemente en Barahona  por mano de delincuentes.

Calvo Pérez, quien estuvo acompañado del mayor de la institución Cubilete Medina, y del coordinador de la policía comunitaria Clinio Díaz Santana, entre otros, dedico la actividad de manera especial, al suboficial, Luis Eduardo Feliz Santana, ocurrida la noche de este lunes en el barrio Enriquillo, cuando se trasladaba a su vivienda junto a otras personas.

La actividad inició a las 9: am, y participaron en representación del Ministerio Publico el procurador fiscal Jonathan Rivas, en representación del Ejercito de la Republica Dominicana ERD Cesar Luciano Peña, comandante de la 5ta Brigada de esa institución en este municipio, así como representantes de juntas de vecinos del municipio.

En la actividad, estuvo presente el gobernador provincial Rafael Cuevas, entre otras personalidades.
En representación de las Juntas de Vecinos estuvieron presentes en la actividad, los señores Florentino Medina y Ernestina Cuevas Feliz presidente y vicepresidente respectivamente de la junta de vecinos la Samaritana de Cerro al Medio.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba