NEGRO YO?





 Las sociedades homogéneas son aquellas donde sus habitantes son iguales tanto físicamente como a nivel cultural e idiosincrático. China, Japón, Somalia y Finlandia son ejemplos de estos pues todos se parecen, no hay una diferencia racial palpable.


La segunda categoría pertenece a aquellos países con una mezcla racial mixta: USA, Brasil, Australia, Honduras, Canada, etc…
.

Lo extraño e increíble es que en la tercera categoría solo hay un país, y en este se convergen mas de veinte tipos de combinaciones raciales, a la vez es el único país en el mundo donde no hay un solo negro, este país no esta en Europa ni Asia, esta en el caribe, su nombre: Republica Dominicana.

Esta hermosa península caribeña, tubo un corto periodo de homogeneidad, el asentamiento de las tribus indígenas a través de su territorio marca esa época, la llegada del marino despistado Colon y su truya de delincuentes marcan el inicio de nuestra confusión racial, pues una ves establecidos, eliminaron a la población indígena en menos de 28 años, no sin antes tener hijos con ellos, los cuales se les denomino mestizos.

Luego importaron desde las costas de Ghana, en África , a los negros esclavos, estos uniéndose al sancocho racial y creando al mulato.
Claro esta hasta ahí estaba fácil saberquienes eramos, pero hoy el Dominicanazo se clasifica de la siguiente forma:

Blancos 30% Indio 15% Indio canela 5% Morenito con pelo 10% Blanquitos 5% Indio claro 10% Moreno 1% Prieto 1% Javao 2% Indio malagueta 5% Morenito fino 1% Clarito 10% Indio oscuro 4% Morenito lava’o 1%

Negros 0.000000000%

Si no me creen busquen las cedulas de todos los Dominicanos o pregúntenle a una suegra el color del esposo de su hija y se convencerán, de como, nosotros pudimos hacer lo que Hitler no logro con el holocausto, pudimos eliminar una raza entera para siempre, ………y sin tirar un tiro.

CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba