Muere joven que mató a machetazos a padre en el Limón de Duvergé.




BARAHONA.- Murió este sábado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, un joven que la pasada semana mató de varios machetazos a su padre en un hecho ocurrido en una comunidad de Duvergé.

        César Zacarías Feliz Díaz de 25 años estaba interno en el centro de salud, luego de haber sido herido de bala por una persigna, tras contentar escapar luego de haber asesinado a su padre Julio Cesar Feliz Novas de 60 años.

        El hecho de sangre ocurrió la pasada semana en la comunidad del Limٌón de Duvergé donde el homicida discutió con su progenitor por un orégano.

        Tras matar a su padre, Feliz Díaz huyó pero una persona le disparó hiriéndolo en el hombre derecho por lo que estaba interno en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

         La directora del centro de salud  confirmó el fallecimiento de  Féliz Díaz quien mató a su padre  Féliz Novas el pasado domingo en esa localidad de la provincia Independencia.

        La doctora Martina Féliz Gómez dijo que la muerte del joven está relacionada a un cuadro depresivo de carácter mayor que este hizo.

        Dijo que el fallecido rechazaba alimentarse, se puso agresivo e hizo intento de suicidarse, por lo que, explicó que cuando un paciente hace ese cuadro puede sufrir un infarto.

       las autoridades no ordenaron la realización de una  autopsia al cadáver para determinar las reales causas de su deceso y procedieron a darle sepultura ante la negativa de sus familiares de presentarse a la morgue a retirar su cadáver.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba