Cientos de personas se desplazan a distintos pueblos para recibir el Año Nuevo con sus seres queridos CERCA DEL MEDIODÍA AUMENTÓ EL FLUJO DE PASAJEROS EN LAS DISTINTAS PARADAS

Santo Domingo
A medida que transcurren las horas au
menta el flujo de pasajeros que se desplaza a los distintos pueblos para recibir el nuevo año junto a sus familiares y amigos.
Aunque en las primeras horas de la mañana de este miércoles se observaban las distintas paradas de autobuses de la capital con una gran cantidad de pasajeros, cerca del mediodía fue cuando se notó un mayor flujo.
En un recorrido realizado por reporteros de Listín Diario se pudo observar, además, grandes taponamientos vehiculares en las principales calles y avenidas de Santo Domingo.
En las paradas de guagua ubicadas en las inmediaciones de la avenida Duarte, donde se abordan unidades que van a las regiones Este y Sur, había una demanda notable de pasajeros. En la parada de Higüey, por ejemplo, fue necesario llevar autobuses extras dada la demanda.
Sin embargo, en la parada La Romana se informó que era normal, incluso, para las festividades de Nochebuena y Navidad era mayor la cantidad de pasajeros.
En el kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde se abordan autobuses para la región norte del país, aunque había muchos pasajeros, fue menor el flujo que en Navidad.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba