PLD celebró aniversario con presencia de Leonel Fernández y ausencia de Danilo Medina


SANTO DOMINGO: Con la presencia de Leonel Fernández  y la ausencia del presidente Danilo Medina, miembros del Comité Político y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron en su Casa Nacional para celebrar el 41 aniversario de esta entidad política.

Entre los altos dirigentes peledeístas que asistieron al acto están el secretario general Reinaldo Parez Pérez; el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Cesar Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia ; Alejandrina Germán, ministra de la Mujer, y Cristina Lizardo, presidenta del Senado.

También Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Víctor Diaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas.

Inauguraciones. 

Como parte de la celebración se inauguró un moderno salón multiuso y un call center.En el salón se realizarán la asambleas y se trabaja en buscar un inmueble próximo al local  para habilitar parqueos y  facilitar las grandes actividades
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba