Precandidato ha diputado Santo Acosta cita avance de su precandidatura.

NEIBA, Bahoruco.- El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, doctor Santo Acosta Herasme, dijo que avanza firmemente en sus aspiraciones a ocupar una curul en el congreso hacia la Cámara Baja.

Tras participar en un evento proselitista, donde estuvo además el precandidato a senador Diego Aquino costa, y otros precandidatos a cargos congresionales y municipales de la corriente danilista, expuso brevemente parte de su proyecto de cara a la diputación y fue enfático en que la unidad del partido debe girar en torno a su proyecto, para rescatar los valores y lograr  el cambio de todas y todos.

“una vez más y de manera unánime el municipio cabecera y capital de la provincia Bahoruco revienta en una expresión de apoyo incondicional al desarrollo, con el respaldo sin cuartel al diputado del pueblo Santos Acosta Herasme (Cariño)”dijo tras manifestar que ganará las elecciones abrumadoramente en el 2016 con más de un 68% de aceptación contra los demás contrincantes.

Llamo a los sectores más sensatos de la sociedad en la provincia, a seguir unidos en torno a su proyecto político, porque si el gana, gana toda la provincia, ya que impondrá un modelo diferente de legislar a favor de los más desposeídos.
“Venceremos a los demás contrincante en nuestro partido y en los opositores ya que nos mantenemos invariablemente en más de un 51% internamente sobre todos los precandidatos que existen hasta hora en el PLD, lo que significa que se acerca a la resurrección de los valores, la equidad, la justicia social y la paz de todos los comprovincianos que merecen una oportunidad de vida mejor sostenible en el tiempo” acotó.

Resaltó el avance de su precandidatura, la cual dijo se sustenta en el trabajo en el día a día concitando un gran apoyo y simpatía dentro y fuera de la organización política razón por la cual exhibe uno de los equipos más fuertes en cada uno de los municipios que conforman la provincia Bahoruco.

Además de Acosta, en el evento estuvieron presentes, el precandidato a diputado Florangel Díaz, los precandidato a alcaldes por el municipio, Domingo Herasme (Domingo Pura), Edgar Pérez, Rafael Peña, el precandidato a senador Diego Aquino Acosta, entre otros.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba