Rafael Méndez dice; Bloque de diputados acogerá revisiones hechas por Danilo Medina a la ley del código penal sobre el aborto.





NEIBA Bahoruco.- El diputado ante el congreso de la República Dominicana, en representación de la Provincia Bahoruco, Lic. Rafael Méndez, informo, que la bancada en pleno de P.L.D en la cámara de Diputados, acogerá las revisiones hechas por la Presidencia de la República Dominicana a la ley del código penal específicamente los artículos 107, 108, 109, y 110 del capitulo uno de dicha ley.

Con esta acción, según el legislador, se le estará dando una oportunidad a la mujer Dominicana, de manera especial a las de menor ingresos económicos de respeto a su derecho como persona.

En los últimos días el tema del aborto a generado una serie de debates, sobre las observaciones realizadas a la ley por el Presidente Danilo Medina, de forma especial en lo concerniente a su aprobación.

Califico la posición del enlace de la iglesia católica con el ejecutivo sacerdote Manuel Ruiz, como una actitud interesada y mal sana, de sectores cavernarios que aun imperan en la Iglesia Católica.
La opinión del legislador oficialista fue externada al participar en el programa El Control de la Tarde, que produce por Escala 106.3 FM bajo la sombrilla de la Tarde Sureña, donde dio a conocer la aprobación de dos sesiones mas del curso de Ingles por inmersión que imparten en coordinación con Visión Mundial y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.
En la actualidad se imparten cinco sesiones para los municipios de Neyba, Jaragua Los Ríos, Las Clavellinas y logro, con gestiones del Mescyt dos sesiones mas para el municipio de Tamayo y la zona cañera.
Llamo a los interesados, jóvenes que cursen el bachillerato y que tengan un máximo de 16 a 40 años de edad, a llenar los formularios y buscar mas información en el local de Visión Mundial en el municipio de Tamayo para que se inscriban en dicho curso, el que calificó como una oportunidad para accesar a una fuente de empleo en un corto tiempo y bien remunerado.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba