Realizarán misa por aparición locutor Alci de la Rosa



Por Dominga Valdez,. San Juan Puerto Rico. Éste domingo 21 de noviembre los familiares del veterano locutor Alci de la Rosa y la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, ofrecerán una misa por la aparición del comunicador, desaparecido desde el  pasado domingo, 7 de diciembre.

La homilía se efectuará en la Parroquia Santo Cura de Ars, ubicada en la Avenida Duarte, a esquina Nicolás de Ovando, número 445, del Ensanche Luperón, en la República Dominicana. 

La información la ofreció José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, quien informó que la misa iniciará a 10:00 am, y están invitados colegas periodistas, locutores, comunicadores y amigos del colega Alci de la Rosa, miembro fundador y encargado de asuntos sociales y recreativos del actual comité ejecutivo.

“Nuestra entidad, se une a ésta misa en apoyo a la familia de nuestro compañero Alci de la Rosa, donde rogaremos por su pronta aparición”, expresó.  

Aybar, dijo que la institución que preside, junto a la unidad de desaparecidos, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, hospitales, el Sistema de Atención a Emergencia 911, la Marina de Guerra y la oficina del Metro, están trabajando mano a mano en la búsqueda del comunicador de 70 años.

Manifestó que el veterano locutor, salió el día de su desaparición, desde el local de Acroarte, en la calle Elvira de Mendoza, número 152, zona universitaria, y abordó el Metro en la estación Máximo Gómez, próximo al local del gremio realizando un transfer para tomar la ruta del V Centenario, haciendo su última parada, en la estación de la Avenida Padre Castellanos, cerca del Puente Francisco del Rosario Sánchez, según los vídeos observados.

Indicó que están en constante comunicación con los familiares del locutor reportado como desaparecido, luego de una reunión evaluativa de los premios “Soberano”.

“Acroarte ha distribuido fotografías de Alci, en 56 hospitales del país, hemos seguido en su búsqueda constantemente, por ése motivo el comité ejecutivo decidió también suspender nuestra Fiesta de Confraternidad Navideña, la cual estaba programada para el sábado pasado, para enfocarnos en la búsqueda de nuestro hermano y colega, estamos esperanzados en saber muy pronto, noticias sobre su paradero”, apuntó Aybar.

Manifestó que cualquier elemento nuevo que surja en torno a ésta misteriosa desaparición, será informada de inmediato, por los medios de comunicación.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba