Aspirante a Senador juramentará este sábado su equipo de trabajo en Tamayo.‏



EN NEYBA:   El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Diego Aquino Acosta Rojas, anunció la juramentación de sus equipos de trabajo en el municipio de Tamayo y sus distritos municipales.
 La actividad se efectuará el sábado a las 4 de la tarde al frente del parque central del referido municipio, informó a este Periodista el mismo Diputado al Parlamento Latinoamericano.
Acosta Roja, dijo que en ese encuentro espera la acostumbrada presencia de aspirantes a cargos electivos que apoyan sus aspiraciones a cargos municipales en Tamayo y a congresuales en la Provincia Bahoruco.
Esta será la tercera juramentación que realiza el dirigente peledeista de la línea del Presidente Danilo Medina, en la Provincia Bahoruco, a fin de consolidar un equipo que le garantice triunfar a lo interno de partido oficialista.
 Acosta Rojas, ha juramentado sus equipos en los municipios de Galván y Villa Jaragua, en sendos actos donde a trazado la línea a seguir durante los meses de acciones hasta que llegue el día de la convención del PLD.
 Yamil Matos.
Otro aspirante peledeista que reunirá a seguidores este fin de semana es el precandidato a Diputado, Yamil Matos, quien encabezará un acto a las tres de la tarde el sábado en el Barrio Cerro en Medio de Neyba.
El dirigente político, manifestó que e esa reunión demostrará el respaldo que tiene con sus aspiraciones en un sector importante del municipio cabecera de Bahoruco.
 Por Faustino Reyes Diaz
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba