Denuncian dengue afecta decenas de niños en comunidad de mella.


Por Luis Medrano volquez
Mella, provincia independencia.- Decenas de niños de este municipio de la provincia independencia están afectados de dengue clásico, por lo que la comunidad pide la rápida intervención de las autoridades de Salud Pública.
Los afectados están internados en diversos centros de salud de la zona y en el peor de los casos han sido trasladados a santo domingo según las informaciones de los comunitarios.

Entre las personas que dieron a conocer la información está Melvin Osiris Ramírez Balaguer, quien es regidor del municipio, la profesora geannys peña quien es profesora en la referida comunidad, quien dijo que desde hace días tiene una niña internada en la clínica Santo Tomás de Barahona por la patología.
"Durante este mes de enero se han registrado unos 23 casos de dengue clásico en dicho municipio, cuyo número se ha incrementado en los últimos días", aseguró Balaguer.
Tras señalar que las autoridades locales, incluyendo las municipales, tienen plenos conocimientos de la situación, geannys manifestó que es urgente que el Ministerio de Salud Pública en la persona de nandys santana quien es directora provincial de salud acuda a esta comunidad para que tome las medidas de lugar para controlar la enfermedad.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba