UASD NEYBA REINSPCRIBE HASTA EL DOMINGO



Inicia este miércoles prorroga proceso reinscripción en UASD Neyba.
Neyba. El Departamento de Registro de la UASD Subcentro Neiba, informó que fue abierta a partir de este miércoles la prorroga de reinscripción para el presente semestre 2015-10.
El proceso estará abierto en la página web de la UASD del 28 de enero hasta el próximo domingo primero de febrero.

Para la solicitud se requiere que interesado no posea retenciones en su registro, estar activo en la universidad, ya sea por haber realizado reingreso o haber cursado el semestre pasado.
Además, tener proyección y en caso contrario, debe pasar por la oficina de atención al usuario correspondiente a su facultad o centro y luego realiza la solicitud.
También se requiere que el estudiante no haya inscrito más de 3 asignatura en el pasado proceso de inscripción, según una nota enviada por la Unidad de Relaciones Públicas de la UASD Neyba.
El Subcentro Universitario, le recomienda a los estudiantes a que desde hoy se mantenga en acceso permanente a la página de la UASD para que no se le pase el horario de reinscripción.
Solo hay una oportunidad de 5 días para que los estudiantes que no lo hicieron a tiempo soliciten su reinscripción en la UASD Neyba. El plazo culmina las 11:50 de la noche del próximo domingo.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba