Pesar en Neiba tras fallecimiento de la madre del director Regional de IDECOOP.

NEIBA, Bahoruco.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro en Santo Domingo, la señora Cayetana Herasme Cuevas, (Onesima), madre del Director Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, IDECOOP, doctor Santo Acosta Herasme.  
A la hora de su deceso,  Herasme Cuevas, contaba con la  edad de 85 años y habían procreado ocho hijos.
La dama era tratada tras sentir quebrantos de salud y falleció en las primeras horas de la mañana de este jueves, en el Centro Integral de Ginecología y Optetricia de la Sabana Larga en Santo Domingo.
Además del director regional de IDECOOP, Bahoruco e independencia, y precandidato a Diputado por el partido oficialista, la fallecida había procreado a Delida Acosta Herasme, Enersida, Paula Lourdes, la ingeniera Maria Luisa, Martin, Elsa, Sánchez y Henry Acosta Herasme con el señor Anastasio Acosta Encarnación, cabeza de una prestante familia de este municipio de la provincia Bahoruco.
Los restos de Herasme Cuevas, serán trasladados a esta ciudad de Neiba de donde era oriunda  donde será velada y recibirá cristiana sepultura. Paz a sus Restos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba