Sargento del Ejército mata su ex mujer de dos tiros en el pecho y luego se mata de un disparo en la cabeza


LAS MATAS DE FARFÁN.- Un miembro del Ejercito de República Dominicana mató a su ex esposa de dos disparos y luego de suicidó dándose un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes 13 de febrero, en el paraje la Jaguita sección los Jobos del distrito Municipal de Matayaya del municipio de Las Matas de Farfán perteneciente a la provincia San Juan.
Luego de ser informados del hecho, el fiscalizador del municipio de Las Matas de Farfán, Magistrado Osvaldo Ventura Espinosa y el médico legista Dr. Ramón Almanzar López, junto a la policía científica y miembros de la subdirección adjunta de investigaciones criminales de la policía en Las Matas de Farfán, encontraron el cadáver de la joven Biany de la Rosa Mateo de 18 años de edad.
La joven falleció a consecuencia de perforación contundente por proyectil de arma de fuego en el tórax anterior con orificio de entrada sin salida y en el tórax interior con entrada y salida, según certificó el médico legista.
Las heridas que le causaron la muerte a joven Bianny de la Rosa Mateo, se las propinó su ex concubino, el sargento del Ejército de República Dominicana, Francisco Lebrón Veloz de 38 años de edad, según se informó.

El sargento Francisco Lebrón Veloz, mató a Biany De la Rosa, supuestamente cuando este acudió a la casa de la joven a pedirle que se reconciliara con él, ya que ellos tenías varios meses separados, pero la joven se negó, por lo que Francisco haló su revolver marca Tauro calibre 38 y le dio dos tiros en el pecho a la joven y posteriormente se hizo un disparo en la cabeza el cual le provocó la muerte.
Francisco Lebrón Veloz, falleció a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región temporal derecho izquierdo, herida esta que se  la ocasionó el mismo con su revolver luego de haber dado muerte a su ex mujer.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba