DOS FEMINICIDIOS, Hombre mata su mujer de una pedrá en la cabeza, otro asesina su esposa de un balazo y luego se

Otra
SAN JOSE DE OCOA.- Un nuevo feminicidio se produjo este fin de semana en esta provincia cuando una mujer de 35 años fue asesinada este domingo en el sector San Antonio del municipio de Ocoa, supuestamente por su concubino, por alegados motivos pasionales.
Santa Martha Reyes Minyetty , falleció después de ser impactada en la cabeza con una piedra lanzada supuestamente por su concubino, quien solo fue identificado como Alberto, cual se es perseguido por las autoridades.
En Mao, Un hombre mató una mujer y posteriormente se suicidó dándose un disparo en el cuello en el interior de la Farmacia Feliciano de esta ciudad.Roció del Cristal de Luna Núñez, de 19 años de edad, residente en la calle Abraham Lincoln número 1 del sector Sibila, era empleada del referido establecimiento comercial, falleció una hora después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Mao.
Luna Núñez fue ultimada por Ángelo Guzmán D´Rabens, de 26 años, residente en Gaspar Hernández, molesto porque supuestamente la joven se negaba a la reconciliación. Para ultimarla utilizó el revólver marca ARMSCOR206, calibre 38 especial, sin ningún tipo de documentos.
n Dajabón, un agrimensor ultimó de dos disparos a su compañera sentimental y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad La Gorra, del municipio Partido. Las víctimas son Domingo Antonio Javier Marte y Benita García.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba