Matan dirigente del PRD durante entrega de preparativos para hacer habichuelas con dulce

 
SABANA PERDIDA, SDN.-Falleció un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que fuera herido en la mañana de este martes por un seguridad del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernandez durante una entrega de alimentos para realizar habichuelas con dulce que este celebraba en el salón de los Bomberos de Sabana Perdida.

Marcos Beltres Valoy mejor conocido como El Tío falleció a consecuencias de una herida de bala que le provocara un escolta de Fernandez, solo identificado como el mayor de la Policía Nacional de apellido Canario, cuando se produjo una discusión entre ambos en momentos que Fernandez repartía las raciones.
El Tío era un reconocido dirigentes del PRD en la zona F del barrio Salome Ureña donde residía.
El presidente del PRD en el municipio Santo Domingo Norte, Luis Hilario lamentó el hecho y describió al fallecido como un gran dirigente de esa organización.
El cadáver del dirigente se encuentra en la morgue del Hospital Ney Arias Lora, custodiado por agentes del DICRIM a espera de ser trasladado a Patología Forense para las pericias de lugar.
El personal medico del hospital reveló que Beltres Valoy llegó en estado de muerte y que presentaba herida en el abdomen con salida por el glúteo izquierdo.
Al lugar llegaron varios familiares del occiso quienes de inmediato pidieron justicia y se mostraron molestos por el hecho
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba