Mujer deprende nariz de un machetazo a otra en estado embriaguez







CABRAL, Barahona.- Una mujer de 35 años, recibió un machetazo en la cara que le desprendió la nariz, por otra mujer en estado de embriaguez, durante un hecho ocurrido a noche en la plazoleta del barrio Arriba de este municipio, por viejas diferencias personales.

La herida es Johanna Feliz, mientras su agresora solo fue identificada como Elissa, nativa del municipio de Tamayo, pero con residencia en esta comunidad, la cual después de cometer la agresión se entrego a la policia.

La joven herida fue llevada al hospital municipal de aquí, recibio las primeras atenciones y posteriormente referida al hospital regional universitario Jaime Mota, donde fue internada, debido a sus condiciones.

La agresora fue enviada a la Dirección Regional Sur de la policia con sede en Barahona, para ser puesta a disposición de la justicia.

Al momento de la agresión contra Johanna Feliz, su atacante de igual género utilizó un machete con la cual le asestó la herida en la cara que le desprendio la nariz.POR VICTOR REYES
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba