Conferencia Activando Tus Sueños atrae más de mil espectadores‏


 

EN NEYBA:  A pesar de su amplitud, el Multiuso Techado  de este Municipio fue insuficiente para albergar más de mil personas que acudieron el pasado sábado a escuchar la conferencia “Activando Tus Sueños”, dictada magistralmente por el Ingeniero José Ezequiel Díaz.

Parecía un mar humano, pero aun así el calor que caracteriza a esta comunidad no venció la multitud, que se trasladó de diversos municipios y distritos de las provincias Independencia y Bahoruco a recibir unas orientaciones que aplicarán para bien en el resto de su vida.

L actividad profesores, que atrajo estudiantes, funcionarios,  dirigentes sectoriales, religiosos, fue organizada por un gran equipo de la UASD Subcentro Neyba  y el apoyo de otras instituciones.

Al manifestar palabras de bienvenida, una emocionada Paula Xiomara Méndez, encargada de la Unidad Académica, agradeció el apoyo evidente en el montaje de tan importante conferencia.

“Gracias Pastora Zobeida Esther Ferreras, Gracias Fundación Operaciones para Bendiciones, FUNOBE, Fundación Bahoruco Progresando, FUNDAPRO, gracias del alma a UASD Neyba, que tanto trabajo de equipo permitió que tengamos más de mil personas en ese evento. Gracias Neyba”, escribió en las redes sociales la funcionaria uasdiana.

En esta conferencia se orientó a los presentes las maneras de cómo identificar, depurar, activar y conservar y compartir sus sueños, a través de tecnologías y una magistral oratoria que se atrajo incansables aplausos al orador.

Preguntadas al respecto, varias personas valoraron la importancia de la actividad y, abogaron para que este tipo de eventos sea desarrollado de manera permanente para contribuir a un mejor desenvolvimiento de los jóvenes en la sociedad.

Para el dirigente estudiantil, Yerifer José de Jesús Toribio, esta actividad llegó en un momento cuando los jóvenes andan deambulando sin horizonte claro de que son ellos que deben construir su mañana.

“Esto representa una estabilidad en las mentes de los jóvenes. Esta conferencia Activando Tus Sueños, se me asemeja al libro escrito por Dexter Yaquer titulado no permitas que nadie te robe tus sueños”, dijo.

Datos del expositor.

José Ezequiel Díaz, es el actual director de Molinos Modernos, es graduado en Ingeniería Mecánica  y curso un Postgrado en Gerencia de Proyectos y  un MBA de la Université du Québec, en Canadá. Cursó Maestría  en Administración de Proyectos.

Ezequiel Díaz, es el Presidente y fundador del programa “Activando tus sueños”,  exitoso programa de desarrollo y superación  personal para jóvenes de diferentes clases sociales, impactando a más de 6,400 jóvenes alrededor de todo el país.

POR FAUSTINO REYES DÍAZ
Recomienda este artículo en las redes :

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba