Diputado por Bahoruco favorece relaciones vilaterales de RD con Republica Comunista de Vietnam.

El Diputado por Bahoruco, licenciado Rafael Méndez, visitó la Republica Socialista de Vietnam junto a una comisión de funcionarios de Exteriores, con fines de tratar una agenda tendente a impulsar proyectos bilaterales entre ambas naciones.

Méndez,  quien  preside la Comisión Parlamentaria de Amistad Dominico Vietnamita, fue recibido por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Tuan Phong.

El diputado oficialista, favoreció una mayor apertura en el aspecto comercial y de cooperacion que permita un fortalecimiento en la agenda.

En su visita a la nación asiática, el representante ante la Cámara Baja por Bahoruco, trató temas inherentes a ambas naciones y valoró el esfuerzo que hace la nación Comunista de Vietnam, para promover las relaciones entre los gobiernos dominicanos y vietnamitas, quienes buscan establecer un espacio comercial entre ambas naciones.

Méndez, quien preside la Comisión Parlamentaria de Amistad Dominico Vietnam fue recibido de manera solemne por la comisión oficial.


“En nombre y representación del Comité Central del Partido Comunista, damos la bienvenida a la comisión dominicana y extendemos un abrazo que fortalecerá nuestros lazos históricos” dijo Nguyen Tuan Pong, quien brindó un almuerzo, que compartieron junto a otros funcionarios de la Comisión de Exteriores.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba