Encuentran muerto el que quemó viva a su mujer en El Cachón


 Por Benny Rodríguez

Cabral, Barahona.- Fue encontrado en estado avanzado de descomposición el cadáver de Miguel Ángel Cuevas (Esteban), de 23 años, quien el pasado cinco de este mes quemó viva a su mujer Mariela Féliz (La Mella), de la misma edad, en el distrito municipal de El Cachón.

Miguel Alcántara, confirmó la vía telefónica que fue encontrado un cadáver dentro de un hoyo, debajo de una mata de guama, el cual fue identificado por sus familiares que acudieron al lugar en donde fue hallado. 

Según las informaciones fue hallado en una zona apartada, entre este municipio y la comunidad de El Cachón, lugar al que se presentó  el médico legista, el Ministerio Público y la policía.

Sin embargo, el cadáver no pudo ser levantado ni examinado debido a que era muy tarde y estaba muy descompuesto, por lo que fue dejado para este lunes.

Decenas de personas, incluidos parientes del joven de los referidos poblados se apersonaron al lugar en donde fue hallado el cadáver, pero no podían acercarse mucho, debido al hedor que emanaba.
Será este lunes cuando el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, examine el cadáver y disponga la entrega del cuerpo a sus familiares para su sepultura.

Se recuerda que Féliz, asesinada por Cuevas dejó tres niños huérfanos de 5, 11 y 12 años, procreados con un matrimonio anterior y vivían en el barrio Los Botaos, de aquí, de donde eran nativos. 

Supuestamente tenía 8 meses de embarazo.

La joven mujer estaba escondida en la vivienda de una hermana  de la comunidad de El Cachón para evitar ser asesinada, ya que estaban separados y ella no quería juntarse con él, debido a la violencia física y psicológica que este ejercía en su contra.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba