LA RAZA MALDITA


Carlos J. Diaz Gomez

 Antes de desarrollar este tema primero debo de explicarles que factores convierten a una persona o grupo de personas en malditos.

 Aquellos que cargan y derraman maldiciones a su andar son malditos, por ejemplo, la maldición del faraón egipcio Tutankamón la cual se remonta a principios del siglo veinte, esta dice que el que disturba la tumba del ya mencionado morirá prontamente.

   También esta la maldición del bambino del equipo de baseball de grandes ligas Boston Red Sox o mejor dicho Los Medias Rojas De Boston, los cuales duraron ochenta y seis años sin ganar la serie mundial, esto debido a que su dueño de entonces Harry Frazee vendió a los Yankees De New York por la suma de $125 mil dolares a su jugador Estrella Babe Ruth, apodado El Bambino, o el niño en italiano, desde ese 1918 hasta el 2004 estos nunca volvieron a ver un Campeonato, personas nacieron y murieron sin ver a su equipo ganar.

   Claro está estas maldiciones son ficticias, mitos urbanos, estas otras a continuación no:

   Ninguna raza humana a causado más destrucción y maldición sobre la humanidad que la raza blanca!
   Maldijeron el continente Americano desde su "descubrimiento", trayendo enfermedades, genocidio, esclavitud, destruyendo religiones ancestrales, imponiendo un Jesucristo rubio y de ojos azules a los indígenas, los cuales al ver la semejanza entre sus amos y dios relacionaron una cosa con la otra y se creyeron inferiores.
  Si tan solo hubiesen sabido ellos que era una trama, un engaño, que el dios de la pintura en la iglesia había nacido en una zona del mundo donde esos rasgos no existían, que en realidad su piel era más parecida a la de ellos que a la de sus captores.

   En 1994 en el país africano de Ruanda, las calles de Kigali, su capital fueron pintadas de sangre de la tribu Tutsi, este hecho penetrado por la tribu en el poder Hutu, mas de un millón de Tutsis fallecieron en solo ocho meses de exterminio y ustedes se preguntaran, eran de diferentes religiones? No. Eran  étnicamente diferentes? No. Diferentes idiomas? No. Religión? No, no, no, no.

   Ellos se consideraban diferentes tribus porque en 1935 sus conquistadores Belgas crearon esa división a través de tarjetas de identidad y al azar asignaron tanto a Hutus Como a Tutsis, esto para dividir la población en caso de un intento de sublevación. Es esto lo que crea después de la marcha Belga de dicho territorio la lucha de poder de estas dos facciones gemelas y a este lamentable desenlace.

   También son responsables de la primera y segunda Guerra mundial, del Holocausto alemán, de la bomba atómica, la Guerra de Vietnam, la de Corea, la de Afganistán, la de Irak, del los grupos racistas como el KKK y cascos rapados, de los sistemas dictatoriales de los países tercer-mundistas, del magnicidio de la esperanza de estos mismos, robaron los recursos naturales de los países colonizados que hoy no tendrían hambre si los tuviesen y en el peor de los casos como el africano, fueron dejados sin su material prima, pues la esclavitud le robo a este continente por mas de 400 años sus hombres más Fuertes , las mujeres más productivas y a sus hijos, dejando atrás solo a los envejecientes y a los enfermos.

   Entonces el próximo 12 de Octubre, cuando estés en la iglesia celebrando el “descubrimiento” de América  y  te encuentres de frente al Cristo blanco, es en ese momento que debes preguntarte si deberías estar celebrando o llorando.

                                      CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba