Apresan jóvenes atracaron profesora a quien despojaron de Laptop.


POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA,
Bahoruco.- Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, dos jóvenes acusados de perpetrar un atraco en el cual sustrajeron una computadora Laptop a una profesora, mientras esta se encontraba en un negocio de Pica Pollo de este municipio.

El Sub-director Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales, Francisco Jiménez Mesa, dijo que los detenidos son los nombrados Naelin Montero Méndez de 18 años, residente en la calle Anacahona número 3 del municipio de Galván y Elixabriel Jiménez (Xabier) de 19 años, residente en la calle José Santana número 79 del referido municipio.

Por los mismos hechos fueron detenidos dos menores de 17 y 16 años por constituirse en asociación de malhechores con fines de delinquir.

A los detenidos se le daba seguimiento por sustraer de forma violenta una computadora portátil de color Blanco marca IBOLLK-G4, tras despojar de la misma a la profesora María Nieves Ferreras Ortiz, residente en la calle Apolinar Perdomo de este municipio.

El hecho ocurrió a las 10: 20 munitos de la noche del pasado martes 12 de mayo, en el negocio de Pica Pollo ubicada en la calle Apolinar Perdomo frente al parque central de Neiba, donde tras atracar a la profesora, emprendieron la huida en la motocicleta de color negro y otra de color rojo, siendo detenidos en la comunidad de El Mamon del municipio de Galván, donde se les ocupo la laptop descrita más arriba.

Montero Méndez y Jiménez, fueron entregados por el fiscal Joaquín Gómez Medina, mientras que los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron entregados por la doctora Maira Cuevas, procuradora de Niñas y Adolescentes en la provincia Bahoruco para los fines correspondientes.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba