Comité Político del precandidato a senador Frank Del Valle hace pausa actividades proselitistas hasta tanto se defina situación en la organización política


NEIBA, Bahoruco.- El equipo político del precandidato a senador, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, hizo una pausa en las actividades proselitistas en toda la provincia, hasta tanto se defina la situación actual en que se encuentra el partido oficialista, el Partido de la Liberación Dominicana PLD, de cara a las elecciones del 2016.

Según la fuente, la decisión obedece al llamado del líder a crear y mantener un ambiente de tranquilidad y sosiego en la provincia, hasta tanto  se defina la situación y que la comisión negociadora llegue a un acuerdo definitivo en torno a la búsqueda de la reelección presidencial con la  modificación del artículo 124 de la Carta Magna que es la acción inmediata de la comisión.

“Como equipo político de la precandidatura del licenciado Francisco Del Valle, pusimos un breve stop a los trabajos, hasta tanto los representantes de la Comisión Especial sobre la reforma haga su trabajo y presenten una propuesta  que ponga fin al impasse, mientras tanto nosotros nos mantendremos fuera del escenario para mantener un clima de tranquilidad y armonía” dijo la fuente.

La  Comisión negociadora encabezada por Reinaldo Pared Pérez, Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Adriano Sánchez Roa, Julio César Valentín, Euclides Sánchez, Victoria Yeb, Rafael Calderón y Félix Nova., celebró su primera reunión ayer en la sede congresual y sus integrantes aplazaron la discusión sobre el tema para el próximo martes 19 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde.


El llamado del Comité Político del precandidato a senador Francisco Del Valle está dirigido a toda la militancia, a los presidentes de intermedios y Comités de Bases de la provincia, así como a los  amigos y simpatizantes de Del Valle Ramírez y el Danilismo en la provincia Bahoruco..
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba