Gobernador entrega raciones alimenticias a familias de escasos recursos





Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- La Gobernación de la Provincia Bahoruco, realizó un operativo de entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos de comunidades de los municipios de Neiba y Tamayo, donde fueron entregadas cientos de fundas conteniendo productos de la canasta básica familiar.

El operativo, dirigido por el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, recorrió sectores ubicados en la parte alta del municipio de Neiba, donde existe un alto índice de pobreza, dijo una fuente ligada a la gobernación.

“Nuestro compromiso es seguir abriendo puertas de esperanza, y juntos lograremos que nuestra provincia continúe con el avance y el desarrollo” señalo.

 Manifestó que cumple además, con los deseos del presidente de la Republica de llevar alimentación gratuita a las familias más vulnerables de la provincia a través de la gobernación.

Entre los sectores recorridos por la comisión encabezada por Cuevas Jiménez están Buenos Aires, Los Cocos, La Cuaba y el Tanque, tras la entrega este dijo que priorizó la entrega de manera que estas lleguen a  los más necesitados.

“En la parte alta habita una alta población compuesta por familias  que han emigrado de las lomas de Panzo, por lo que hemos priorizado la entrega de las raciones conteniendo Arroz, habichuela, aceite vegetal, pica pica, pastas alimenticias, entre otros productos, de manera que estos lleguen a esos hogares” dijo Cuevas Jiménez.


En el caso del municipio de Tamayo, la entrega se desarrollo en sectores de la parte alta, entre estos, San Ramón, Los Conuquitos, entre otros.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba