Restos de cabo PN fueron sepultados hoy a las 4 pm



Neyba. Los restos de un cabo de la Policía Nacional, fallecido horas después de haber accidentado en una motocicleta, serán sepultados a las 4 de esta tarde en esta ciudad de Neyba.
Mientras se trasladaba de la Zona Cafetalera Panzo al casco urbano de aquí, José Luis Tejeda Medina, de 25 años de edad, resultó gravemente herido cuando el aparato que conducía impacto contra otra motocicleta, guiada por el mecánico Melanyer Beltré.

Beltré, resultó con una pierna rota en varias partes y se encuentra dándose tratamiento médico en Barahona.
El accidente ocurrió a las seis de la tarde del pasado domingo en la ESE, un punto denominado la curva de la muerte, debido a la innumerable cantidad de personas que han perdido la vida en accidentes terminando de recorrer la parte alta de aquí.
El occiso, hijo de los señores Manuel Tejeda y Cuca Medina, era padre de un niño de siete meses procreado con la joven Alisanny Trinidad Medina, informó su hermano de padre y madre, Eduard.
Tanto la muerte del Policía como las heridas de los demás accidentados ha consternado a la población, porque se trata de jóvenes de buen comportamiento y que en la comunidad se dedicaron al trabajo sano desde muy temprana edad.


Faustino Reyes Díaz.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba