Tragedia llena de luto la ciudad de Neyba y villa Xaragua

Tiroteo en villa Xaragua deja dos muerteo los obsisosos son el Chofer del Diputado Rafael Méndez, Aligerman Matos  y Víctor Ortiz, propietario de la Terminar 23







Mueren en enfrentamiento asimilado de la PN y Sargento de la ARD.
Faustino Reyes Díaz
Neyba. Murieron en un enfrentamiento a tiros por asuntos pasionales en el Municipio de Villa Jaragua, el comerciante asimilado de la Policía Nacional (PN), Víctor Novas Ortiz y el Sargento de la Armada de República Dominicana (ARD), Aligermán Matos.
El primero era propietario del bar denominado La Terminal, ubicado al frente del Parque Apolinar Perdomo, en esta ciudad y el segundo estaba asignado al diputado peledeista por la Provincia Bahoruco, Licenciado Rafael Méndez.

Según el encargado de la Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de la PN, en esta ciudad, Capitán Francisco Jiménez Mesa, el duelo se produjo a las tres y media de esta madrugada por una mujer con la que Víctor había procreado una hija.
El asimilado de la PN, portaba legalmente una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TZC04611, la cual está en poder de la uniformada, mientras al arma que portaba Aligerman no ha sido recuperada.
En la escena del crimen fueron recuperados varios casquillos y proyectiles y una Yipeta marca Toyota Runner de color gris, Placa G325710, impactada de balas en el lado del chofer, la conducía Víctor Novas Ortiz.
Los cadáveres fueron examinados por la Legista, Yuddy Pérez y enviado a Patología Forense, en Azua. Mesa, la uniformada investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Otros datos.
Algunas personas expresaron que los jóvenes habían manifestado sus diferencias en una discusión, sostenida minutos antes en las Fiestas Patronales de Las Clavellinas, de donde se dirigían encontrándose en Villa Jaragua.
Trascendió, que Aligerman Matos, residente en Villa Jaragua, se había graduado recientemente en la licenciatura de Derecho. En tanto, Víctor Novas Ortiz, era un joven emprendedor dedicado a los negocios, hijo de la señora Emilia Ortiz, residente en la calle Rodeo, en esta ciudad y Rosendo Novas.
El deceso de estas personas ha conmovido las poblaciones de Villa Jaragua y Neyba debido a que trataba de gente muy conocida que habían cultivado relaciones en estas comunidades.

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba