Apareció IDE, el hijo de la Señora Savín Pérez.

Faustino Reyes Díaz
Neyba
. Antes de la ocho de la mañana de este sábado, recibí la visita en mi residencia la Señora Savín Pérez y al ver su rostro me imaginé que su visita confirmaría lo que me habían expresado pasada las diez de la noche de ayer por vía telefónica: ¡apareció IDE !.
De las dos llamadas, identifique la de Jorge Dotel (Castillo), un munícipe de la Zona Cafetalera Panzo de aquí, que había escuchado mis comentarios sobre la desaparición de Bartolo Novas Pérez (IDE), en el programa Revista Interactiva que se transmite de 4 a de la tarde en la emisora Escala 106.3.
El desaparecido, llegó a las ocho de la noche a la casa del reconocido chofer apodado Hamburgo, en esta ciudad de Neyba, según confirmó la mujer dedicada a un colmado en la comunidad de Los Guineos.

“Vengo porque no tengo como pagarle todo lo que hizo para que apareciera mi hijo”, dijo Savín. Le expresé que el agradecimiento no era necesario, pero le dimos las gracias por ser de las pocas personas capaz de asumir ese gesto.
Asimismo, agradeció a las personas que se preocuparon con la desaparición de su vástago de 53 años, la madrugada del pasado sábado, y aquellas que hicieron oraciones por su retorno o se sumaron a su búsqueda.
Aunque se le ha preguntado, IDE no sabe identificar a los lugares que visitó en los siete días que duró fuera de su casa y su madre se propone ponerlo en manos de un médico por las condiciones físicas en que se encuentra.
“Parece que sufrió mucho y no aparenta que estaba consumiendo alcohol”, expresó Savín Pérez, a quien le recomendamos los profesionales que pudieran ayudarla en su caso.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba