Encargada UASD Neyba, valora aportes de los profesores a la nación.



Neyba. La encargada de la UASD Subcentro Neyba, Maestra Paula Xiomara Méndez,
consideró que los profesores son los responsable de la formación de una ciudadanía capaz de construir un país con justicia social.

Al celebrarse el Día Nacional del Maestro, la educadora felicitó a los educadores dominicanos, sobre todo los de la Universidad Estatal, la cual se empeña en garantizar la formación de los estudiantes en todos los rincones de la nación.

Dijo, que se siente orgullosa y complacida con los profesores que se trasladan desde otras dependencias de la Universidad a contribuir con la formación de los alumnos que estudian en la UASD Neyba.

“Feliz día del maestro, el ser que es capaz de formar un mejor ciudadano y con eso una mejor UASD y un mejor país”, dijo en su cuenta de facebook la Profesora Adscrita a la Cátedra de Bioquímica de Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD.

Paula Xiomara Méndez, aprovechó el día del maestro para reconocer a los responsable de su formación “gracias a los maestros que contribuyeron a mi formación, reconozco que sin educación no sería lo mismo”.

Redacción: Faustino Reyes Díaz.
Publicado: Comunicación, Relaciones Públicas y Unidad Audiovisual UASD Subcentro Neyba.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba