Encuentran Estatua de la princesa Jade en las orillas de la playa de Barahona.



Barahona.- República Dominicana.- Fue encontrada una de las 11 estatuas de la princesa jade en las orillas de la playa de la ciudad de Barahona.

Los pescadores quienes pidieron que no declaremos sus nombres, dijeron que se encontraban pescando a las orilla de la playa cuando vieron la extraña estatua y decidieron tomarla.
En la casa donde se encuentra la estatua, tallada en madera y con muchos artilugios y lo más curioso es que dicen los visitante que es una estatua hecha del mismo tamaño de jade princesa China.

También resulta extraño que los visitantes chinos al ver la estatua les dan 3 tres saludo de respeto a la imagen y termina con dos lágrimas en su rostro, una de las señoras de los pescadores nos informo que los visitantes chinos le ofrecieron comprarle la estatua para llevarla de regreso a china por una suma de $1.000.000 Un Millón de pesos Dominicanos, Dijo la señora.

Los orientes que visitan esta estatua dijeron que esa estatua se perdió cuando el terremoto de china, el cual produjo un tsunami para el año 2008 o 2009 según los mismo aldeanos chinos, que hasta ahora era la fecha de búsqueda de la misma estatua.

Los curiosos presumen que esa estatua está decorada con diamantes muy costoso ya que la misma duro tanto tiempo en los océanos y estos siguen igual de brillantes, también dijeron como con tanto tiempo en el mar no se ha deteriorado ni siquiera la pintura de su como si no hubiera tocado las aguas marinas que saben que son muy dañinas expresaron.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba