San Cristóbal. Con la presencia 307 delegados, escogieron la nueva directiva de la Federación de Caficultores y Agricultores de la Región (FEDECARES)


Faustino Reyes Díaz.
San Cristóbal. Con la presencia 307 delegados, escogieron la nueva directiva de la Federación de Caficultores y Agricultores de la Región (FEDECARES), en su XV11 Asamblea General y Eleccionaria realizada en el Instituto Juan Ignacio Los Yolas.
La nueva directiva que dirigirá los destinos de la institución durante los dos próximos años, la encabeza en la Secretaria General, Israel Cuevas, quien después de su juramentación prometió que no defraudará los miembros de FEDECARES.

Los otros directivos son: Fermín Emilio, Providencia Cuevas, Ignacio Contreras, Juan de la Cruz Arias, Nelson Darío Custodio, Estefani Zapata, Confesora Guzmán, Asinio Méndez, Marcelino Vicente, Bernardo Nivar Amador, Ramón Felipe, Juan Antonio Marcelino y Olegario Medina.
En el proceso eleccionario participó otra plancha encabezada por Narciso Domínguez Guzmán.
En su discurso, el actual Secretario General de la Federación de Caficultores, Juan Franco Pujols, describió la dramática situación del Sector Cafetero y pidió la intervención del Presidente Danilo Medina.
Entre los invitados, figuró el Subdirector del Consejo Dominicano de Café, Electo Santana, Presidente de la Confederación Cafetalera Dominicana (CONCAFED), Ricardo Lespin; Presidente del Movimiento Campesino Dominicano (MCD), Martin Nivar Pina, Juana Ferrer y Luis Cabrera. Con excepción de Cabrera, estos fueron la comisión electoral.
Asistieron a esta asamblea los directivos de la Junta Directiva de CODOCAFE, Cristino Lorenzo, Jorge Guerrero y Pablo Méndez. Además, Rufino Herrera, entre otros líderes de FEDECARES.
La bendición de la actividad, tuvo a cargo de Santo Modesto Alcántara, mientras, Yahaira Domínguez, pronunció palabras de bienvenida.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba