Detienen a joven por robo de motocicleta en Duvergé



Jimaní.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre, a quien presuntamente le ocuparon una motocicleta sustraída mediante descuido, el cual también estaba siendo buscado mediante orden judicial, por haberle sustraído un celular a una ciudadana.
 
La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, informó que fue apresado en Duvergé de la provincia Independencia, Dawalki Danielin Heredia Pérez, de 20 años, residente en  San Isidro en Santo Domingo Este.


Heredia Pérez es acusado de haberle sustraído un celular marca Samsung Galaxi S4, a la licenciada Solanger Matos Mancebo, residente en Mella de Duvergé.

El detenido al momento de ser apresado se le ocupó una motocicleta marca Jin Cheng, color blanco, chasis No. LJCPAGLH0E1001028, la cual al ser depurada en el Centro de Computo del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), en Santo Domingo, figura que le fue sustraída mediante descuido el 15 de julio del 2002, en el centro de la ciudad de San Cristóbal, al señor Juan Eudy Féliz.

“En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción”, dice el informe de la PN.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba