Inauguran Cine Fórum UASD Neyba.



Neyba. Decenas de espectadores, asistieron a la apertura del Cine Fórum UASD Neyba, dirigido niños, jóvenes y adultos jueves y domingos, en el Campus 111 de la Unidad Académica.
La iniciativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Subcentro Neyba y la Fundación SOS Educativa, en coordinación con el Distrito Escolar 18-01, pretende presentar una manera diferente de ver películas.
Esto permite analizar los temas proyectados en imágenes a través de la pantalla grande “mediante las cuales podamos compartir, crearnos e intercambiar ideas, promoviendo un pensamiento colectivo, crítico y divergente”, dice una comunicación de los organizadores.

Al pronunciar la bienvenida, la encargada de la Unidad Académica, Maestra Paula Xiomara Méndez, resaltó la importancia de la actividad y pidió el respaldo de la población en este sano y entretenedor proyecto.
En inauguración, proyectaron la película titulada ¨Divergente¨, que dirige Neil Burger, luego que sobre la función del Cine Fórum, disertara el Subdirector de la Dirección de Recursos Audiovisuales de la UASD, Ángel Ruiz-Bazán.
Al término de la actividad, coordinada coordinadora por la estudiante, Jacqueline Díaz, el empresario y comunicador Rafy Batista, saludó la iniciativa Cine Fórum UASD Neyba, el cual contribuye a mantener una cultura que a través de los tiempos ha vinido despareciendo. .
En el Cine-Forúm, se presentará todos los domingos a las cinco de la tarde para menores de edad y los jueves a las siete de la noche a los adultos.
Redacción y fotos : Faustino Reyes Díaz.
Publicado: Comunicación, Relaciones Públicas y Unidad Audiovisual UASD Subcentro Neyba.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba