Diputado Rafael Méndez rechaza pronunciamientos de sectores adversos en torno a posición a lo interno del PLD.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Lic. Rafael Méndez,   cuestionó y descalifico a varios precandidatos a la vez que dijo, ellos deben dirigirse o tomar como blanco al Comité Político a Reinaldo Pared Pérez y  los líderes de los partidos que han concertado alianzas, a lo que dijo le debe mantenerse en las aspiraciones y en las que ganara holgadamente.
“quienes mantienen un ataque innecesario  hacia mi persona, no tienen que verme  como culpable de esas decisiones, esto son el fruto de los acuerdos a que arribó el Comité Político, CP, como órgano negociador de los acuerdos extra partitos que le otorgan la candidatura a la posición.  
Dijo, que esos pronunciamientos dan vida a la cultura de que “la soga rompa por lo más débil “ a la vez que señaló que las decisiones que tome cualquier instancia, dígase Comité Político, Comité Central, CC, u otro órgano, están por encima de cualquier interés que lesione la credibilidad del PLD, como partido político que encabeza un proceso electoral.   
El representante de la Cámara Baja por Bahoruco, dijo que en su condición de peledeista, busca la cuota  de votos que necesita dentro de su organización, a la vez que rechazo que esté detrás de la cuota perredeista como alegan.
Dijo, que en torno a la posición que ocupa en la actualidad, es más que bien valorada, un referente de gestión y de acompañamiento de los sectores como la juventud, la niñez y adolescencia, en el proceso de capacitación, además labores técnicas y productivas.” Ese es y seguirá siendo mi norte aportar en la educación” acotó Méndez.
“Quienes alegan que somos participes de que se le entregue una cuota al PRD, están tergiversando las cosas, nosotros no somos culpables de las decisiones que tomen los órganos del partido, en este caso son las circunstancias las que deciden” dijo Méndez.
Méndez catalogó como un solemne disparate, los alegatos de personas, cuyos intereses ponen por encima de las decisiones del partido, a la vez que se mostró participe, de que cualquier decisión que tome el partido, debe ser el punto de partida para el proceso y que gane el que tenga más arrastre.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba