Muerte de seguridad consterna familia uasdiana.

Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. La muerte de un miembro de la seguridad, ha consternado al personal administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Subcentro Neyba.
Danilo Vargas Florián, murió ayer domingo en la mañana a consecuencia de un paro cardiaco en su residencia ubicada cerca del cementerio central de Neyba.
La Maestra Paula Xiomara Méndez, definió como una pérdida irreparable el deceso del empleado de la institución que dirige.
“Danilo fue uno de esos empleados ejemplares por su responsabilidad con que realizan sus labores, su muerte nos causa un gran dolor a esta familia universitaria”, dijo la encargada de la UASD Neyba.
La muerte de Danilo Vargas, consternó al personal docente del Subcentro, a quien dispensaba un trato afable “era un gran caballero, siempre estaba pendiente de todos”, dijo la Maestra Lesia María Bautista Gómez.
Los restos de Vargas Florián, velados en la funeraria Milagros, fueron llevados a su residencia y luego trasladado al cementerio donde le dieron cristiana sepultura.
El féretro fue escoltado en la mañana de este lunes por amigos, familiares y compañeros de trabajo, encabezados por el Asistente Administrativo del Subcentro Universitario, Buenaventura Jiménez.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba