Rafael Méndez llama a jóvenes a participar en convocatoria que hace el MINERD, a agentes de Centros de Contacto.

NEIBA, Bahoruco.- El Diputado por la Provincia Bahoruco, Lic. Rafael Méndez, llamó a la juventud de la provincia Bahoruco a participar en el concurso que lleva acabo el Ministerio de Educación, MINERD, entidad que solicita  personal joven y capacitado para Centros de Contacto.
Méndez, hizo hincapié y reiteró el llamado a aquellos jóvenes que cursan o han cursado los diplomados de ingles y no han tenido la oportunidad de ingresar en ningún puesto de trabajo.
“Es una oportunidad que se presenta para los jóvenes y en nuestra provincia tenemos mucho talento, específicamente en aquellos jóvenes que han sido beneficiados con las jornadas de capacitación que lleva a cabo la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco que dignamente representamos, son oportunidades que hay que aprovechar” dijo Méndez, tras hacer el llamado a los jóvenes para que participen en la convocatoria que hace el MINERD.
 Las ocupaciones de quienes resulten seleccionados, son recepción y atención de llamadas, descripción y orientación de servicios, gestión de solicitudes, entre otras.
Los requisitos para participar en el concurso son tener como mínimo el nivel académico Bachillerato aprobado, Dominio del Microsoft Office, dominio del Idioma de Ingles (asico), excelente dicción y pronunciación, disposición de servicio, capacidad para trabajar bajo presión, y disponibilidad inmediata.

Dijo, que los interesados en ingresar en la posición de Agente de Centro de Contacto, deben enviar sus documentaciones o Ccurriculum Vitaes a la dirección Email: centrodecontaco@minerd.gob.do en horarios de 7:30 am a 5: pm de lunes a viernes.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba