Resaltan charla sobre autoestima de la encargada UASD Neyba.

Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. La directora de la escuela Pedro Mir, Deisi Mercedes González, valoró la importancia de la charla sobre autoestima dictada por la encargada de la UASD Subcentro Neyba, Maestra Paula Xiomara Méndez.
La actividad se efectuó el pasado viernes,  en el referido centro escolar ubicado en la Sección El Maguito del municipio de Neyba.
Para Mercedes González, la actividad facilitada por la Profesora adscrita a la cátedra de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Academia estatal, es una bendición para quienes la aprovecharon.
“Fuimos bendecidos por Dios, en nuestro Centro, ya que nos honró con su presencia, la encargada de la UASD Subcentro Neyba. Excelente expositora”, dijo Mercedes González en su cuenta de facebook.
A esta charla asistieron estudiantes y profesoras de la escuela receptora, así como dirigentes y miembros de las juntas de vecinos de las comunidades El Manguito y La Colonia Plaza Cacique.
En su disertación, Paula Xiomara Méndez, orientó sobre los aspectos que ayudan a levantar la autoestima en las personas, algo que provocó la reacción positiva orientaciones.
La charla forma parte de una serie de actividades que realiza el Subcentro Universitario de Neyba, en el marco de la celebración de su Sexto Aniversario de haber sido constituido el 25 de julio del 2019.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba