Director UASD Barahona ofrece condolencias Rafael Guevara por el fallecimiento de su padre‏



EN BARAHONA, (República Dominciana):  El Director de la UASD Centro Barahona, ofreció sus condolencias en nombre de la familia universitaria al profesor Rafael Guevara, por el sentido fallecimiento de su progenitor, Melido Féliz Féliz.
Príamo Rivas Batista, afirmó que la familia universitaria: profesores y empleados, se siente profundamente impactada por el fallecimiento del progenitor del Maestro Guevara, quien estaba aquejado de salud.
“En este momento de inmenso dolor que embarga a la familia del profesor Rafael Guevara, le testimoniamos nuestra solidaridad por este momento que nos entristece a todos y a todas”, dijo Rivas Batista.
Expresó que no hay lágrimas suficientes para cubrir el vacío que deja la partida de Féliz Féliz a sus familiares, calificando de “inmensa” la pena, por el profundo dolor, pero invitó a ser fuerte para soportar este momento de angustia. 
Féliz Féliz, sufría de un cáncer hacía un tiempo, enfermedad que le provocó un deterioro progresivo de su salud que finalmente le ganó la batalla con su fallecimiento en el día de ayer jueves.
Los restos del padre del profesor universitario eran velados desde ayer  en la funeraria Savica de esta ciudad y la mañana de hoy fue trasladado el cadáver al municipio de La Ciénaga, de donde era oriundo.
Guevara, dijo que sería velado por media hora en la casa familiar y luego se le daría cristiana sepultura.
POR BENNY RODRÍGUEZ
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba